Organiza tu caja de maquillaje

Definitivamente una de las cosas que utilizamos a diario, es sin lugar a duda nuestro maquillaje, nuestro labial, el polvo, base no pueden faltar, sin embargo siempre parece que no encontramos las cosas y siempre tenemos que estar buscando locamente un delineador, labial y todo lo que necesitamos.


El día de hoy vas a aprender a organizar tu maquillaje para que maquillarte sea un momento relajante y no te vuelvas loca buscando cada cosa que necesites.

Ahora bien, seguramente tu cajita o tu cajón de maquillajes ahora mismo no luce nada bien, pero no te preocupes cuándo terminemos este ejercicio lo tendrás controlado.

Vamos a empezar limpiando nuestro maquillaje, con un trapo, limpia con mucha paciencia cada pieza que tengas, luego de terminar con la limpieza vamos a separar cada cosa, coloca los labiales juntos, junto a ellos puedes colocar los delineadores sean estos de labios o de ojos, luego coloca tus mascaras de pestaña, siempre tenemos alguna mascaras y continua de esa manera, iluminadores con correctores, bases, brochas, sombras y por último el polvo y rubor. 



Ahora que ya lo tienes todo separado, tengas un cajón grande o una mini cajita vas a tratar de separar tu cajón para organizar las cosas, en mi caso tengo un cajón pequeñito, pero he decidido dividirlo para organizar mejor el maquillaje, en este caso he cortado dos pedazos de cartón cualquiera para colocar dentro de mi cajón, ahora que ya tengo separación voy a colocar el maquillaje según lo he separado de la siguiente manera, y eso es todo.

Te aseguro que con este método conservarás tu maquillaje más organizado, recuerda que depende de ti mantenerlo así, trata siempre luego de utilizar cualquier pieza de tu maquillaje colocarlo nuevamente en el mismo lugar, así lograrás mantener todo organizado. 

Ahora si, disfruta la hora del maquillaje, relájate y luce siempre hermosa.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consejos para organizar tu look diario

La organización

Consejos para organizar tus finanzas